TECNOLOGÍA, ESTUDIOS E INTERVENCIÓN SOCIAL

Fines Estatuarios

Fines Estatuarios Los fines estatutarios son asistenciales, cívicos, educativos, científicos, culturales, deportivos, sanitarios, de cooperación para el desarrollo, de defensa del medio ambiente, de fomento de la economía social o de la investigación, de promoción del voluntariado social, o cualquier otro que tienda a promover y defender la igualdad de oportunidades.

• Fomentar la investigación y transferencia de conocimientos para la promoción de la Salud y calidad de vida de la población general.

• Brindar y prestar servicios de utilidad social

• Contribuir con conocimientos y acciones a incrementar valores sociales como: la integración cultural y social, la igualdad de oportunidades, la tolerancia, la no violencia y el cuidado del medio ambiente.

• Constituir una entidad de referencia sobre recursos, ayudas, prestaciones y servicios, proporcionando un asesoramiento especializado en el área biopsicosocial, para colectivos vulnerables y población general.

• Impulsar y reforzar la aplicación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en del ámbito de actuación de la asociación y para el funcionamiento de la misma.

• Fomentar la participación de todos los miembros en las actividades de la Asociación.

• Promover la capacitación continua de los miembros.