Actividades de Sensibilización

Actividades de Sensibilización Desde TESIS se aboga por la diversidad, la integración y la inclusión en la sociedad de todos los ciudadanos. Por esta razón nos comprometemos en diversas actividades de sensibilización:

• Jornadas del 3 de diciembre "Día Internacional de las personas con discapacidad"
    El objetivo de este día es promover la comprensión de los derechos de las personas con discapacidad y los beneficios que se derivan de la integración de estas personas.

• Semana de la Ciencia
    Es una semana en la cual el mundo de la ciencia y la innovación realizan diversas actividades con la finalidad de acercarse a la población. Desde TESIS participamos abriendo las puertas de nuestro centro donde un grupo de personas con discapacidad intelectual muestran y comparten el trabajo realizado.

• Jornadas de sensibilización
    TESIS diseña jornadas técnicas y lúdicas de sensibilización a medida en temas relacionados con la discapacidad, inserción social, cuidado del medioambiente,...

Más información: info@asociaciontesis.org