TECNOLOGÍA, ESTUDIOS E INTERVENCIÓN SOCIAL

Investigación

Investigación

La Asociación TESIS ha surgido en el marco científico de la Universidad Autónoma de Madrid. Es por ello que la puesta en marcha de nuestros proyectos siempre va unida a un estudio de la realidad social con la que trabajamos. Realizamos investigación social aplicada en la que aplicamos estrategias metodológicas y técnicas derivadas del método científico.

Publicaciones

La vocación investigadora y de análisis de las realidades que rodean a los proyectos llevados a cabo por el equipo de la Asociación TESIS, tienen su reflejo en la publicación de artículos y revisiones en revistas de ámbito nacional e internacional cuya finalidad es la difusión en medios especializados de los trabajos realizados.

Congresos

Los congresos científicos son el escaparate ideal para dar a conocer las buenas prácticas y los resultados de los trabajos llevados a cabo por los integrantes de la Asociación TESIS.