Investigación

Investigación La Asociación TESIS ha surgido en el marco científico de la Universidad Autónoma de Madrid. Es por ello que la puesta en marcha de nuestros proyectos siempre va unida a un estudio de la realidad social con la que trabajamos. Realizamos investigación social aplicada en la que aplicamos estrategias metodológicas y técnicas derivadas del método científico.

Algunas de las investigaciones más recientes han sido:

• Valoración de las mejoras cognitivas y de la calidad de vida, de personas con discapacidad intelectual, integrantes del Proyecto de Inserción Laboral Urbanita.

• Estudio de necesidades y de la situación psicosocial de los cuidadores de personas en situación de dependencia de Valdemoro.

• Estudio de actitudes en el empresario frente a la contratación de personas con discapacidad.

Más información: info@asociaciontesis.org